Catalogo de Planes

2 Megas

INSTALACIÓN GRATIS

  • Hasta 2 Mbps de bajada
  • Hasta 1 Mbps de Subida
  • Plan de Datos Ilimitado
  • Dispositivos ilimitados
  • Incluye Wifi gratis
  • Dirección IP Dinámica
$18.990MENSUALES

4 Megas

INSTALACIÓN GRATIS

  • Hasta 4 Mbps de bajada
  • Hasta 2 Mbps de Subida
  • Plan de Datos Ilimitado
  • Dispositivos ilimitados
  • Incluye Wifi gratis
  • Dirección IP Dinámica
$23.990MENSUALES

6 Megas

INSTALACIÓN GRATIS

  • Hasta 6 Mbps de bajada
  • Hasta 3 Mpbs de Subida
  • Plan de Datos Ilimitado
  • Dispositivos ilimitados
  • Incluye Wifi gratis
  • Dirección IP Dinámica
$28.990MENSUALES

8 Megas

INSTALACIÓN GRATIS

  • Hasta 8 Mbps de bajada
  • Hasta 4 Mbps de Subida
  • Plan de Datos Ilimitado
  • Dispositivos ilimitados
  • Incluye Wifi gratis
  • Dirección IP Dinámica
$33.990MENSUALES
  • Los precios ya incluyen IVA.
  • Instalacion gratis valida mientras tenga una permanencia mínima de 6 meses.
  • Servicios sujetos a factibilidad técnica y comercial en zonas habilitadas con covertura.
  • En algunas situaciones se requerirá montar un mástil que ayudará a mejorar la calidad de la señal, dicha implementacion tendrá un costo que deberá pagar el cliente una sola vez.

Zonas de Cobertura

*Servicios sujetos a factibilidad técnica y comercial en zonas habilitadas con cobertura.

*Servicios sujetos a factibilidad técnica y comercial en zonas habilitadas con cobertura.

*Servicios sujetos a factibilidad técnica y comercial en zonas habilitadas con cobertura.

Términos y regulaciones

«Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.»

Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o «la Web»), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivosdi de hipertexto. Éste fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión.

Existen, por tanto, muchos otros servicios y protocolos en Internet, aparte de la Web: el envío de correo electrónico (SMTP), la transmisión de archivos (FTP y P2P), las conversaciones en línea (IRC), la mensajería instantánea y presencial, la transmisión de contenido y comunicación multimedia, telefonía (VoIP), televisión (IPTV), los boletines electrónicos (NNTP), el acceso remoto a otros dispositivos (SSH y Telnet) o los juegos en línea.

Acceso en horarios punta: Hay horarios en que el volumen de personas que acceden simultáneamente a un mismo sitio, aplicación o ruta de comunicaciones es mayor. Por lo tanto en horarios de mayor ocupación de Internet la velocidad suele ser menor debido al nivel de congestión que presenta la red. La congestión puede producirse en la casa del cliente (cuando se realizan conexiones simultáneas).

Saturación del sitio: Similarmente a lo antes descrito también es importante considerar qué tan saturado esté el sitio que estás visitando.

Limitaciones de sitios o aplicaciones: La velocidad de extremo a extremo puede verse afectada por aspectos fuera del control del proveedor de Internet, por ejemplo, los sitios web (nacionales o internacionales) que son visitados o los programas que se utilicen para determinadas aplicaciones pueden tener limitaciones de velocidad de envío o recepción de información. Por ello la velocidad de descarga puede disminuir dependiendo de dónde están alojados los contenidos y de las capacidades y restricciones que los proveedores de contenidos aplican para evitar la saturación del sitio.

Aplicaciones P2P: Las aplicaciones P2P, utilizan muchos recursos —como por ejemplo Torrent— lo que puede afectar la velocidad de carga/descarga de otras aplicaciones.

Número de aplicaciones abiertas: Si estás descargando una película enviando e-mails y al mismo tiempo viendo un video de Youtube, es muy probable que el video de Youtube se vea con saltos ya que al tener varias aplicaciones abiertas hayas saturado la capacidad de tu conexión.

Virus y spyware: Virus y troyanos utilizan tu computador para enviar spam, lo que ocupa mucho ancho de banda y, por lo tanto, afecta tu velocidad de conexión.

Compartir conexión: Mientras más personas usen conexión de una casa, el ancho de banda se compartirá. Esto no significa que el ancho de banda disponible se divide en partes iguales según los computadores conectado, sino que lo que recibe en cada computador dependerá directamente de qué usos le estén dando a Internet.

Consideraciones Previas

La medición de velocidad se comprueba utilizando como base el tiempo de descarga de un archivo en internet.

Las mediciones de velocidad nunca devuelven el 100% del ancho de banda contratado, ya que para gestionar y mantener el enlace se utiliza parte de este ancho de banda, reduciendo la capacidad útil para descargar datos.

En la medición de la velocidad influyen diversos factores, algunos pueden ser controlados por el usuario, como los que se ven más adelante, y otros dependen de otros factores de la red. Por esta razón las mediciones de ancho de banda de gmservice.cl deben ser realizadas por las herramientas provistas en este sitio, que simulan las condiciones reales de conexión de un cliente de gmservice.cl.

Consideraciones para obtener una medición adecuada

  1. Verificar que el equipo esté libre de Virus y Spyware. Los virus, gusanos, software espía, etc. pueden afectar la medición de velocidad, ya que normalmente utilizan los recursos de procesamiento y navegación del equipo para sus propios fines.
  2. Verificar que sólo haya un equipo conectado a Internet.
  3. Verificar que sólo un equipo esté conectado a internet, -esto incluye SmartTV, Consolas de juegos, Smartphones entre otros.
  4. En el equipo que se va a realizar la medición se deben cerrar las aplicaciones que requieran acceso a internet.
  5. Repetir la medición
  6. Recomendamos realizar la medición más de una vez, en horarios diferentes y para así obtener un promedio.
  7. Seguir estos pasos correctamente ayuda a obtener una medición adecuada. Si aún después de haberlos seguido, observa diferencia con el plan contratado, contáctese con nuestro Contact Center.

Derechos de usuarios en materia de Telecomunicaciones

Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones