Respaldar es más que copiar.   Tradicionalmente se ha creído que el respaldo de datos es una copia de la información conservada  en un lugar seguro,  olvidando configuraciones, procedimientos, estructuras, test y demás.  Cuando sucede un evento grave y se requiere un respaldo conciso y seguro la empresa ve con preocupación comprometido su funcionamiento.

 

En GM Service sabemos que respaldar significa tomar todas las medidas factibles para recuperar el funcionamiento normal de la empresa frente  a una falla grave en sus sistemas o un  hecho catastrófico.   Por ello desarrollamos una probada  metodología que permite respaldar y recuperar la operación de la empresa, asegurando continuidad, disponibilidad y seguridad de la información.

 

Hemos diseñado un servicio de respaldo para cada necesidad, permitiéndole disponer de un plan documentado y una guía de trabajo para garantizar la continuidad de su negocio, incluyendo aspectos tan importantes como la configuración de su red, la estructura de operación de sus servidores, configuración de aplicaciones y el modelo operativo actual.

Contacte con su ejecutivo de ventas para obtener mas información acerca de los modos de operación y/o costos del servicio.

Contactar¿Está buscando este servicio?, Háblenos si requiere una cotización de este servicio